Buscamos 1,000 egresadas y egresados que se sumen a la Equidad Educativa IBERO

Te queremos invitar a IMPULSAR esta campaña de egresadas y egresados por la equidad educativa. Nuestro objetivo es lograr una comunidad de 1,000 egresados comprometidos con la equidad educativa que aporten 500 pesos mensuales durante la carrera de un estudiante.

Como comunidad de egresadas y egresados sabemos lo afortunados que somos de haber contando con una educación universitaria de calidad en la IBERO. Por eso queremos sumarte a un compromiso por la educación superior. Cada año miles de jóvenes se quedan sin la oportunidad de acceder a la universidad, en México sólo 4 de cada 10 jóvenes accede a la educación superior. Frente a este contexto la IBERO abre la puerta para que jóvenes con ganas de estudiar lo hagan, ofreciendo a través del programa Si Quieres Puedes, becas de hasta el 100%. Actualmente 600 estudiantes ya son parte de este programa y queremos incorporar 1,400 más. Esto es la equidad educativa, que los recursos económicos no sean una limitante para poder estudiar.

Si tan sólo 1,000 egresados invirtiéramos 500 pesos mensuales – o la cantidad que este dentro de las posibilidades de cada quien- por lo que dura la carrera de un estudiante, juntas y juntos estaríamos logrando que una generación completa de estudiantes becados se graduara. La actual crisis por el Covid-19, tendrá consecuencias económicas que pondrá en riesgo la continuidad de varios estudiantes, es momento de hacer este compromiso una realidad. El dinero será sumado al “Fondo e Apoyos Económicos para estudiantes en riesgo”, que está abierto a todo el estudiantado de la universidad. Entre los problemas que se han tenido durante esta contingencia esta la escasez de equipos de cómputo, poco acceso a internet o la falta de espacios adecuados para estudiar a distancia.

Haz que otra generación pueda estudiar, el día de mañana cuando sean egresados, les tocará abrir otra oportunidad.

Te invitamos a que te sumes a este esfuerzo. Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Ingresa a la páginadona.ibero.mx
  2. Escribe en la plataforma, tu nombre, apellidos, teléfono y correo.
  3. Selecciona el monto con el que puedes apoyar mensualmente o en una sola exhibición.
  4. Llena los datos de tu tarjeta de crédito o débito y da click en “donar”.
  5. Ingresa tus datos fiscales para solicitar tu recibo deducible de impuestos.

***RECOMENDACIÓN: ingresar por los navegadores, firefox, chrome o safari****

Si lo prefieres, también puedes realizar tu donativo a través de depósito bancario o transferencia electrónica a nombre de Universidad Iberoamericana A.C, a la cuenta de cheques Banamex: 3486980 – Clabe : 002180700034869804. Con la  siguiente referencia alfanumérica: F154005. Recuerda enviar copia de tu transferencia y datos fiscales al correo impulsa@ibero.mx

Para mayor información puedes escribirnos al correo impulsa@ibero.mx o llamarnos al teléfono ((55)5950-4000 ext. 4537)