Aprende de crowdfunding por Disruptivo Tv

5 de marzo del 2019 – ¿Tienes una idea pero no tienes el capital para llevarlo a cabo? El crowdfunding (fondeo colectivo) ha resultado en una herramienta exitosa para obtener financiamiento para emprendimiento o causas. La formula es sencilla, hacer un monto de capital a partir de pequeñas donaciones individuales. En el ecosistema del emprendedurismo, las distintas plataformas de crowdfunding juegan un papel fundamental para impulsar proyectos con capital semilla o para atraer inversores.

Mentoría sobre crowdfunding por Jair Ziranda, Disruptivo Tv

En alianza con Disruptivo Tv, medio de comunicación digital portavoz para emprendedores y sus proyectos, Impulsa Ibero invita a toda persona interesada en aprender cómo realizar una campaña de crowdfunding a asistir a las mentorias impartidas, cada tres meses, por Jair Ziranda en el CEDE. Está mentoría es única en su tipo ya que es resultado de la experiencia que Disruptivo Tv ha tenido con más de 30 campañas de crowdfunding de sus emprendedores, sistematizando lo mejor y lo peor que puedes hacer durante una campaña.

En la primera mentoría, Jair destacó que una campaña exitosa de crowdfunding tiene que tener una visión de cambio, es decir, qué impacto social vas a lograr con las donaciones que recibas. Además exhortó a los asistentes a tomar en cuenta otros beneficios que genera una campaña de recaudación de fondos como el crecimiento en redes sociales, validar tu idea, generar contactos, fortalecer tu equipo además de que te coloca sobre otros emprendedores con ideas similares.

Disruptivo Tv, logró levantar 2.2 millones de pesos en equity crowdfunding, además de haber ganado el premio nacional del emprendedor en 2018. Si estas interesado en asistir a la siguiente mentoría escribe a: impulsa@ibero.mx

Eduardo Velasco Vásquez