Solidaridad IBERO frente al COVID-19: Ayúdanos a construir el Fondo de apoyo económico para estudiantes en riesgo

Queremos invitarte a construir en el Fondo de Apoyo Económico para estudiantes en riesgo, una iniciativa de la Universidad Iberoamericana para hacer frente a los efectos de la pandemia del COVID19.

La Universidad Iberoamericana, con el objetivo de construir una sociedad más justa e incluyente, ha venido integrando mecanismos y programas que le den oportunidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad a acceder a una educación de calidad que, al mismo tiempo, enriquecen a nuestra comunidad con su visión de la realidad para que juntos podamos transformarla.

Hoy como nación enfrentamos un escenario crítico en el que confluyen múltiples realidades ante la pandemia del COVID-19 donde, desafortunadamente, los sectores más vulnerables son los primeros afectados. Los efectos de la pandemia del COVID19, más allá de la salud, que en sí son muy graves, están impactando la situación financiera de miles de familias.

Este es el caso de más de mil estudiantes becados en nuestros diferentes programas académicos, que están viendo amenazada la continuidad de sus estudios por esta profunda crisis. La mayoría enfrentan dificultades para estudiar desde casa, ya sea por falta de equipos de cómputo, acceso a internet o la falta de espacios adecuados.

Frente a esta situación, hacemos un llamado la solidaridad de las y los egresados, y de las empresas aliadas, a constituir junto con la IBERO el Fondo de Apoyo Económico a Estudiantes Becados, de alta excelencia académica y en riesgo de perder sus estudios, con aportaciones mensuales o únicas, para que estos jóvenes puedan atravesar esta difícil situación.

Te invitamos a que te sumes a este esfuerzo. Los pasos a seguir son muy sencillos:  

  1. Ingresa a la páginadona.ibero.mx
  2. Escribe en la plataforma, tu nombre, apellidos, teléfono y correo.
  3. Selecciona el monto con el que puedes apoyar mensualmente o en una sola exhibición.
  4. Llena los datos de tu tarjeta de crédito o débito y da click en “donar”.
  5. Ingresa tus datos fiscales para solicitar tu recibo deducible de impuestos.

***RECOMENDACIÓN: ingresar por los navegadores, firefox, chrome o safari****

Si lo prefieres, también puedes realizar tu donativo a través de depósito bancario o transferencia electrónica a nombre de Universidad Iberoamericana A.C, a la cuenta de cheques Banamex: 3486980 – Clabe : 002180700034869804. Con la  siguiente referencia alfanumérica: F154005. Recuerda enviar copia de tu transferencia y datos fiscales al correo impulsa@ibero.mx

Para mayor información puedes escribirnos al correo impulsa@ibero.mx o llamarnos al teléfono ((55)5950-4000 ext. 4537)

¡Esperamos contar contigo!

Atentamente,

La Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional
Y el Centro de Inversión Social IBERO.