Día 1 y 2: Si no tienes un sueño, ¿cómo harás que un sueño se vuelva realidad?

“Si no tienes un sueño, ¿cómo harás que un sueño se vuelva realidad? Yo creo que todos tenemos nuestro propio sueño. Todos tenemos una visión, una idea o una imagen de algo grande o de un gran logro, un sueño que sale a flote en la superficie de nuestra consciencia” – Estefanía Cervantes

Hoy, después de 6 meses de videollamadas y correos electrónicos, tuve el gusto de abrazar y agradecer a David Krupa, CEO de Range of Motion Project y a Lauren ‘LP’ Panasewicz, Directora de Desarrollo, quienes han hecho posible este sueño. Han realizado una extraordinaria labor al reunir importantes patrocinios, aliados y participantes de Elite para este 5to año de escalada en Quito #climbing4romp

Durante el día ha ido llegando el equipo, y nos estamos hospedando en el Hotel Selina al norte de la ciudad. Mi roomie es genial, se llama Sara Kieser y vive en Denver.

Mañana nos espera un día fascinante, pues tendremos el gusto de conocernos los 28 participantes que realizaremos esta expedición y habrá una rueda de prensa local.

 

El domingo es nuestro primer ascenso al Volcán Rucu Pichincha, que en quichua quiere decir “viejo” y no presenta actividad; tiene una altura de 4,700 metros.

Sígueme en este viaje con causa y apoya mi campaña para beneficiar a personas amputadas con tecnología protésica ⬇️

“Sólo te encuentras a un centímetro, un paso, una idea… de entrar en la calle de la belleza de tu propia vida”

Para donar ingresar a bit.ly/EstefCervantes

#caminandojuntos

#whatsyourmountain

#OrgulloIbero

#climbing4romp