Día 5 y 6: La felicidad comienza cuando el miedo termina

Ayer ascendimos el volcán Ruminahui, dentro del Parque Nacional Cotopaxi. Tuve el gusto de compartir el viaje con Greg Krupa y Juan Diego Vasconez, quienes hacen una extraordinaria labor en Range of Motion Project, como co-fundador y coordinador de proyectos respectivamente. Estoy muy agradecida con ellos pues tuvimos un feliz recorrido compartiendo historias y sueños como emprendedores; estuvimos cerca de hacer cima, aunque la recomendación de nuestro experto guía ‘Chiki’ fue descender antes, pues hubo granizo y 🌧.

Durante el trayecto de regreso pude conocer e inspirarme con la fascinante historia de éxito del CEO de Cumbre Tours EcuadorKarl Egloff, nuestro líder guía, profesional montañista y skyrunner, quien recientemente alcanzó el récord mundial de acceso rápido al Denali (Alaska), la cima más alta de Norteamérica.

Hoy salimos al refugio ubicado en Parque Nacional Cotopaxi a 4,870 msn. Nuestra meta es mostrar que con la tecnología protésica adecuada ninguna montaña es demasiado grande.

Estaremos escalando 27 personas, usuarios y no usuarios de prótesis, y nuestra meta es coronar con el volcán 🌋 Cotopaxi (coto:cuello ~ paxi: luna) a 5,900 msn, saliendo el jueves por la noche y llegando el día viernes.

Súmate a la causa, aporta y comparte ⬇️

¡Juntos vamos a lograrlo!