Día 7 y 8: “Cuando estás motivada el éxito llega sin más”

Como les compartí en mi última publicación, estuvimos hospedados en un refugio desde el miércoles. No tuvimos señal ni wifi y esto permitió que fueran días aún más especiales pues pudimos compartir mucho como Elite Team Climbing For ROMP Range of Motion Project 2019, incluyendo nuestro PORQUÉ de este viaje: devolverle la movilidad a aquellos que han perdido una extremidad e inspirarlos a alcanzar sus propias montañas.

Finalmente, ayer preparamos nuestro equipo, snacks e hidratación para subir al 🌋 Cotopaxi. Platicamos con nuestros expertos guías de Cumbre Tours Ecuador -los mejores.

🕘 Salí a las 21:30 h. del refugio con mi guía súper🔝 Paúl Guerra y empezamos a ascender hasta hacer cima a las 8:00 h. del día de hoy.

Muchas sensaciones experimenté ya que fue mi primera vez en una altitud por encima de los 5,800 msn, además de varias horas en la montaña; tuve dolor, agotamiento, sueño, y a la vez una profunda dicha y gratitud pues fuimos uno con la Madre Tierra que nos recibió a 26 seres humanos extraordinarios, apasionados, enfocados en escuchar sus cuerpos, dominar sus mentes y dar cada paso con el corazón, manteniendo siempre nuestro PORQUÉ.

 

Me siento muy agradecida con la vida por haber logrado esta cima, por tener mi cuerpo y mi movilidad como un regalo que me permite experimentar diversos escenarios y vivencias. México estuvo orgullosamente presente.

Gracias por leer y darle like a cada una de mis memorias de este viaje; ahora sólo nos queda terminar de reunir los $2,500 USD o más para que la tecnología protésica a la que ROMP tiene acceso en Estados Unidos, llegue también a nuestro país, y junto con Ampuvalia A.C. y sus aliados podamos beneficiar a personas amputadas en este cierre de año.

¡Súmate a mi causa y comparte! ⬇️

http://bit.ly/EstefCervantes

#caminandojuntos

#whatsyourmountain

#mobility4all