Inscribe tu proyecto

¿Tienes algún proyecto que deseas impulsar?

Impulsa IBERO está disponible para la revisión de propuestas.

La selección e inscripción de propuestas está a cargo del Comité de Selección y Evaluación de la IBERO, quienes cuentan con criterios propios para cada categoría y que responden a los objetivos y marcos regulatorios bajo los cuales la IBERO está autorizada para operar.

Procedimiento

1. PROPÓN TU PROYECTO

  1. Descarga aquí el formato de inscripción y envía tu propuesta al correo impulsa@ibero.mx
  2. Espera la respuesta de la Dirección de General de Vinculación Universitaria. Si tu propuesta es aceptada se te enviará un formato en el que deberás enviar información específica del proyecto requerida por la IBERO.
  3. Firma el convenio de colaboración: una vez acordado el proyecto.

2. INICIA TU CAMPAÑA DE DIFUSIÓN Y RECAUDACIÓN DE FONDOS

  • Contarás con 45 días para reunir los fondos que necesitas.
  • La creatividad y el esfuerzo de tus estrategias de comunicación, serán muy importantes. Necesitarás realizar al menos 2 actividades diarias de difusión durante el periodo de campaña.

3. IMPLEMENTA TU PROYECTO CON LOS FONDOS REUNIDOS

Implementa el proyecto en el cronograma convenido con la IBERO. Recuerda que deberás ajustar metas con base a los fondos reunidos y con la intención de alcanzar el mayor impacto posible de tu propuesta.

4. INFORMA LOS AVANCES Y EL RESULTADO ALCANZADO

El propósito es mantener a tu comunidad de donantes informados sobre los avances y el resultado logrado.

5. PRESENTA LA SEGUNDA FASE DE TU PROYECTO

Si tu proyecto cumplió con los resultados esperados y convenidos por la IBERO, podrás presentar la fase de continuidad de tu proyecto con la intención de hacer escalable el impacto logrado.

 

La decisión de la selección de las propuestas será tomada a entera y absoluta discreción de la IBERO, razón por la cual no existirá ningún tipo de responsabilidad para ésta en el supuesto de que la propuesta sea rechazada.

La IBERO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

En caso de que sea admitida la propuesta, deberás enviar la documentación requerida y firmar el convenio de colaboración que recibirás por parte de la IBERO.

¿Dudas?

Comunícate con nosotros a través del correo impulsa@ibero.mx