PreVIHene: Talleres de educación sexual (F154003)

Brindar talleres de preVIHene, enfocados en elevar la educación sexual en México, con el objetivo de dar herramientas a jóvenes de la comunidad de Santa Fe, para que puedan tomar decisiones que favorezcan su bienestar y salud.

PreVIHene por tu vida 28 octubre, 2019 a las 8:59 am
21,850.00 MXN
de 35,000.00 MXN
62.43% recaudado
31
Donadores
22
Días faltantes
APOYAR PROYECTO
Proyecto finaliza en diciembre 12, 2019
  • Description

Los talleres se impartirán a los jóvenes que asisten a Centro Ibero Meneses, de tal manera, que obtengan conocimiento necesario para prevenir infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y que crezcan con una vida sexual responsable. 

En preVIHene buscamos que la educación sexual sea cercana a los jóvenes, con un lenguaje adecuado a su edad; nuestro diferenciador más importante es que abordamos la parte afectiva para que sea un aprendizaje de fondo y no solo llevar información.

¡El cambio comienza aquí! ¡Únete a nosotros!

Con tu ayuda, podremos realizar este proyecto, que dará paso al empoderamiento de jóvenes de la comunidad de Santa Fe. 

Estamos recaudando 35,000 para poder proporcionar 15 talleres, durante el mes de febrero del 2020. Serán beneficiados 150 jóvenes de 13 a 18 años.

¿Por qué es importante la educación sexual?

Tener acceso a información confiable es un derecho al que no todos los mexicanos han podido acceder, en escuelas tanto públicas como privadas, se ha dejado de lado la educación sexual. En preVIHene, queremos lograr hacer un cambio, creando espacios donde puedan tener acceso a la información y puedan hablar con libertad. La educación en este ámbito es necesaria porque la sexualidad es algo que afecta en todas las áreas de la vida, desde los vínculos, el género, la reproducción y el erotismo. La información ayuda a evitar situaciones de violencia, prevenir Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no deseados. De ahí la importancia de una educación sexual integral.

¿Qué vamos a hacer con el dinero? 

Con 35,000 pesos podremos impartir 15 talleres a 150 jóvenes, comprar el material necesario y tener profesionales en el tema que impartan los talleres de forma cercana e integral.

Tu donación garantizará el derecho de todo ser humano a recibir educación sexual integral.

¿Tienes preguntas y comentarios? Escríbenos a: contacto@previhene.org