Día 0: Todos tenemos montañas en la vida – Estefanía Cervantes

Hoy inicio una aventura en Ecuador. Me reuniré con un grupo de personas amputadas y no amputadas de distintos países en un movimiento global liderado por la organización Range of Motion Project (ROMP), por quinto año consecutivo. Estaremos juntos por 10 días, haciendo caminata y hiking en las montañas ecuatorianas, culminaremos la expedición haciendo cima en el volcán Cotopaxi a 5,900 msn. 

 

¿Por qué lo hacemos? 

Tenemos el compromiso de mostrar al mundo que con la tecnología protésica adecuada, las personas que han perdido una extremidad pueden recuperar su movilidad y llegar a donde sea. Estamos reuniendo $150,000 USD para donar prótesis a personas que lo requieren. 

Mi campaña es por $2,500 USD. ¡Te invito a sumarte, pues son mexicanos a los que apoyaremos con estos fondos! Dona aquí:  bit.ly/EstefCervantes

Esto significa un paso muy grande para mí, pues con estas donaciones podemos hacer llegar el beneficio a quienes lo necesitan. Ampuvalia y sus aliados en México harán posible la entrega. 

Estaré compartiendo en estos días las experiencias de mi viaje, personas, lugares, momentos y sucesos excepcionales que harán de esta una maravillosa aventura con causa.  

Todos tenemos montañas en la vida, lo importante es la ACTITUD con la que las subimos y las personas que nos acompañan, motivan e impulsan a llegar tan alto como nos propongamos. 

¡Acompáñame en este viaje!

Conoce más de mi causa en México en Ampuvalia

Sigue mi diario de viaje en Impulsa ibero.