Webinar “Empresas sin brechas de género” ¡No te lo pierdas!

Para la Universidad Iberoamericana la igualdad de género y la inclusión, son un tema central para transformarnos en una sociedad más justa. A través de The Wo+Men Project, iniciativa que busca la igualdad de derechos económicos para la mujeres, te invitamos al webinar “Empresas sin brecha de género”, que estamos organizando junto con el Instituto de Liderazgo Simone De Beauvoir, OXFAM México, Aequales y CONAPRED para entender por qué la pandemia está acentuando la desigualdad de género y proponer líneas de acción que las empresas puedan implementar en estas circunstancias y así colocarse en la vanguardia de un cambio social.

El impacto del virus Covid-19 está profundizando las desigualdades, poniendo en riesgo años de avances para cerrar las brechas de género. Recordemos que distintas empresas globales han declarado que implementar acciones para la igualdad de género ha traído beneficios económicos y de innovación, elevando con esto su competitividad, así como su entorno social y económico.

Acompáñanos este próximo 5 de junio a las 10 am, donde en conjunto dialogaremos sobre los alcances y beneficios de incorporar más y mejores acciones a favor de la igualdad de género.

REGISTRO: https://www.eventbrite.es/manage/events/94190563511/details